Al Club eQuillet tenemos unos 90 ponis y caballos, algunos de ellos recogidos en mal estado o cedidos por su antiguo propietario porque no los querían/podían mantener más.
No todos ellos están en condiciones para hacer rutas o clases, ya sea por lesiones que han tenido y/o siguen teniendo, o por la edad que tienen que ya se los toca jubilarse, se por eso que algunos simplemente viven felices la vida que se merecen, muy acompañados por sus compañeros equinos.
Tenemos colaboradores que nos ceden terrenos y en la época de la primavera, que es cuando hay hierba, y llevamos ponis y caballos. A nosotros nos va muy bien porque les encanta el hierba fresquita y comer a su aire, y nuestro coste es cero, y a los colaboradores también les va muy bien porque tienen los terrenos limpios.
Apadrinando un poni/caballo contribuyes en su cura y nos ayudas económicamente para poder proporcionarle atención, alimentación y cubrir sus necesidades veterinarias.
Tú también tienes ventajas!!
Nos ayudarás a mantener este poni/caballo a nuestras instalaciones
Podrás venir a verlo y darle xuxes o manzanas/zanahorias cuando quieras (dentro del horario establecido)
Lo podrás sacar y cepillar 2 veces al mes (mirando la disponibilidad antes)
Podrás disfrutar de una ruta de 1 hora al trimestre con tu poni/caballo apadrinado. En el supuesto de que no se pudiera montar (potro, lesionado o jubilado) se haría la ruta con otro poni/caballo
Recibirás fotos de él/la cada mes
Te avisaremos cuando se acerque su cumpleaños y te enseñaremos a hacerle un pastel